InicioTecnologíaGastó muy poco: fue a un tenedor libre en Sarandí y pidió...

Gastó muy poco: fue a un tenedor libre en Sarandí y pidió asado, provoleta, matambre, entraña y postre

En un video de Tiktok, el joven mostró todo lo que comió y el precio que pagó en total.

20 de noviembre 2023, 14:34hs

El joven mostró cuánto gasto en una famosa parrilla libre de Sarandí. (Foto: Tiktok/@unexpectedec)

El joven mostró cuánto gasto en una famosa parrilla libre de Sarandí. (Foto: Tiktok/@unexpectedec)

Un joven fue a comer a un tenedor libre ubicado en Sarandí y pidió asado, provoleta, matambre, entraña y postre. Luego, le mostró a sus seguidores cuánto pagó por todo. Víctor se dedica a viajar por el mundo y compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.

El video se publicó bajo el usuario @unexpectedec en la plataforma de Tiktok. “Este es el único restaurante en el mundo en el que vas a pedir que ya no te traigan comida”, comentó. El lugar se llama Parillada el Tano y es muy famoso en la zona sur de conurbano y Capital.

Video PlaceholderLeé también: Fue a una parrilla libre y pidió achuras, asado, vacío y pollo: cuánto gastó

“La modalidad aquí es tenedor libre”, agregó. Lo primero que le trajeron fueron chinchulines, después eligió unos bifes de chorizo acompañados de una provoleta y más tarde un plato de entraña. “Tienen matambre, vacío, choripanes, ensaladas, tiras de asado y costillas”, expresó maravillado.

“Hasta tuvimos que pedirle que por favor ya no nos traigan más comida”, resaltó. Para terminar, llegó a su mesa una botella de vino espumante con helado de limón sumado al postre de la casa. En total, por todo lo que comió, gastó 10.000 pesos.

“Este es el único restaurante en el mundo en el que vas a pedir que ya no te traigan comida”. (Foto: Tiktok/@unexpectedec)

“Este es el único restaurante en el mundo en el que vas a pedir que ya no te traigan comida”. (Foto: Tiktok/@unexpectedec)

Leé también: Fue a merendar a un supuesto bar secreto del Señor de los Anillos pero la gente lo corrigió por un detalle

El video tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “¿11dólares? Es un regalo”, escribió un usuario. “Recién llegue a Buenos Aires y todavía no fui”, respondió otra usuaria.

Más noticias
Noticias Relacionadas