InicioSociedadCayeron siete personas con pedido de captura cuando fueron a votar

Cayeron siete personas con pedido de captura cuando fueron a votar

Un total de siete personas fueron detenidas en distintas localidades de Misiones, cuando no se resistieron al cargo de conciencia por no cumplir su deber cívico y se presentaron a votar.

La Policía de Misiones informó que sobre los sindicados pesaban pedidos de detención pro causas penales de distinta índole. Los agentes que brindaban seguridad en las escuelas los identificaron y procedieron a sus arrestos, según la fuerza provincial.

En concreto, en la ciudad de Posadas, fueron detenidos tres hombres: a las 10.15, detuvieron a Rubén S. de 38 años, quien tenía un pedido de captura por una causa de violencia familiar. También se detuvo, a las 17, a Ezequiel V. de 23 años y a Raúl F. de 44, por la misma causa.

Asimismo, en San Vicente se concretaron otras tres detenciones. En primer término, fue detenido Marcos P. de 44 años por una causa de desobediencia judicial y amenazas, luego a Mario Z. de 22 por desobediencia judicial; y finalmente, a Juan B. de 40 por amenazas reiteradas.

Por último, en Concepción de la Sierra, a las 15.30 arrestaron a Florentín G. de 59 años, sobre quien recaía un pedido de captura por un delito contra la integridad sexual y amenazas.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Más noticias
Noticias Relacionadas