InicioSociedadSe viene la Expo-Encuentro del Prematuro 2023

Se viene la Expo-Encuentro del Prematuro 2023

Posadas 17/11/2023, 10:51hs.

La actividad se llevará a cabo este Viernes 17 de noviembre en el polideportivo Finito Gerhmann y es organizada por la Red de Familias Prematuras Misiones.

Se viene la Expo-Encuentro del Prematuro 2023

La actividad organizada el 2022 en la costanera.

POSADAS. En el día del Prematuro, la Red De Familias Prematuras Misiones, en conjunto con el centro de desarrollo infantil “TAITY”, organizan la Expo del Prematuro, cuyo lema este año es “acceso de la familia a la Neo, sin restricciones y horarios”.

La actividad se llevará adelante este viernes de 17 a 20 hs y es de carácter abierto.

Además de las familias, estarán presentes distintos equipos de neonatología de la ciudad, como así también distintos centros de estimulación y acompañamiento a los niños prematuros, donde brindarán charlas.

A las 17:30 hs, el animador Claudio Domingos se encargará de la animación y juegos, creando un ambiente festivo para todas las edades.

La maratón por la vida arrancará a las 18:00 hs, destacando el espíritu de superación de los pequeños luchadores prematuros. A las 18:50 hs, el Instituto Owata presentará un especial a cargo de los “PIEPIE”, una actuación que promete emocionar a los asistentes.

El evento continuará con sorteos y premios a las 19:15 hs, seguidos por una cautivadora presentación del Ballet Folklórico Infantil Municipal a las 19:40 hs. Durante toda la jornada, los más pequeños disfrutarán de un pelotero, maquillaje artístico, juegos en stands y la promoción de una alimentación saludable.

El cierre está programado para las 20:00 hs y no se suspende por lluvia.

Más noticias
Noticias Relacionadas