InicioTecnologíaFue a un bar en Bélgica y la echaron por un escandaloso...

Fue a un bar en Bélgica y la echaron por un escandaloso motivo que indignó a los argentinos en TikTok

Victoria es una francesa que vivió durante varios meses en la Argentina y llevó varias costumbres de nuestro país hacia el viejo continente.

17 de noviembre 2023, 06:00hs

La tiktoker se volvió viral con su publicación. (Captura: TikTok/@victoria_fenart)

La tiktoker se volvió viral con su publicación. (Captura: TikTok/@victoria_fenart)

Una tiktoker francesa que vive en Bélgica reveló que la dueña del bar de un club de fútbol la echó por tomar mate. Victoria vivió varios meses en la Argentina y adoptó algunas costumbres de nuestro país para llevarlas al viejo continente. En el video que subió a TikTok hizo su descargo y se volvió viral.

Leé también: Un multimillonario ofrece 180.000 euros al año por vivir y cuidar su paradisíaca isla privada

A través de su cuenta @victoria_fenart, compartió la publicación en la plataforma. “No puedo creer lo que acaba de pasarme con el mate. Estoy en Bélgica viendo a mi esposo jugar fútbol y al medio tiempo fui a recargar mi termo de agua caliente, algo normal para mí y ustedes”, dijo.

Video PlaceholderLa tiktoker vivió un tiempo en nuestro país y adoptó algunas costumbres argentinas. (Video: TikTok/@victoria_fenart)

“Me dijo ‘no me parece, estamos en un bar’”, comentó Victoria sobre la exigencia de la dueña del lugar. “Yo le dije ‘bueno, pero le puedo pagar, no la pedí gratis’”, explicó. La tiktoker quedó sin palabras al escuchar la respuesta de la propietaria: “Yo no voy a un restaurante con mis rebanadas de pan”.

Leé también: La Chabona publicó sus fotos eróticas y dejó en shock a sus seguidores

“Se enojó, su esposo también y me echaron, alta p…”, cerró la francesa. “Argentina te extraño”, escribió en la descripción de la publicación, que recibió 626 mil reproducciones y 65 mil “me gusta”.

Más noticias
Noticias Relacionadas