InicioEspectáculosDieron detalles de la complicación personal que Sol Pérez tuvo que superar...

Dieron detalles de la complicación personal que Sol Pérez tuvo que superar para casarse con Guido Mazzoni

La pareja pasó por el registro civil este miércoles y selló su amor ante la ley.

16 de noviembre 2023, 08:43hs

Sol Pérez reveló que quiere ser mamá (Foto: Movilpress)

Sol Pérez se casó con el amor de su vida. (Foto: Movilpress)

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por civil tras cinco años de noviazgo. Lo hicieron en la calle Uruguay al 700, donde varios fotógrafos y periodistas se acercaron a saludarlos y registrar este momento tan importante para ambos. Horas después del “sí, quiero”, se conoció que la modelo tuvo que superar un terrible drama para poder convertirse en la esposa del entrenador, con quien planea formar una familia.

El dato salió a la luz en LAM (América), de la mano de Nazarena Vélez. “Era muy infiel ella. Tuvo que hace un trabajo muy grande porque era infiel por naturaleza, y entonces lastimaba a mucha gente porque no lo podía manejar”, aseguró. Acto seguido, agregó un dato paranormal: “¿Sabían que ve muertos desde chiquitita? Te lo juro. Tuvo que dormir mucho tiempo con su mamá porque tiene un canal abierto y ve muertos. Y se asusta, y ve, y siente”.

Leé también: Sol Pérez se casó por civil con un vestidazo de satén blanco de Verónica de la Canal

Con estos dos problemas controlados, la joven pudo unirse en matrimonio con quien considera el gran amor de su vida. “Ellos dijeron que ambos vinieron a mejorar cada uno mucho del otro”, sumó Maite Peñoñori.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. (Foto: Movilpress).

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. (Foto: Movilpress).

Cómo es el predio de lujo donde Sol Pérez y Guido Mazzoni festejarán su casamiento

Luego de haber pasado por el registro civil, la pareja celebrará con amigos y familiares en un lugar soñado. En las imágenes que Sol compartió en sus redes, se pudo notar que se trata de un complejo al aire libre, junto a un lago y mucho verde. Además, hay un camino decorado con piedras por donde la joven hará el ingreso.

“Yo voy a entrar caminando por acá, con el atardecer, el cura y mi marido”, dijo mientras con su esposo simulaba el tan esperado día. “Tremendo”, finalizó la panelista entusiasmada y ansiosa por el evento, que se realizará el 25 de noviembre. Allí estarán presentes todos sus seres queridos y muchos amigos del medio que supieron armar un vínculo muy sólido con Pérez, que debutó en la TV como “La Chica del clima” en TyC Sports.

Sol Pérez festejará su casamiento al aire libre. (Foto: instagram/lasobrideperez)

Sol Pérez festejará su casamiento al aire libre. (Foto: instagram/lasobrideperez)Por: Natalia Sasso
Más noticias
Noticias Relacionadas