InicioSociedadLa tormenta volvió a provocar caída de árboles y anegamientos en la...

La tormenta volvió a provocar caída de árboles y anegamientos en la ciudad

Posadas 13/11/2023, 17:30hs.

Las constantes precipitaciones, sumado a las ráfagas de viento, hicieron que algunos árboles y ramas cayeran obstaculizando las vías de circulación. Frente a ello, las cuadrillas municipales se movilizaron para despejar estas áreas y garantizar el normal recorrido.

La tormenta volvió a provocar caída de árboles y anegamientos en la ciudad

La prevención de inundaciones es un factor clave durante este período, por lo que la municipalidad intensificó labores de limpieza en alcantarillas, drenajes y sumideros, retirando desechos, sedimentos y cualquier obstrucción que pueda afectar el flujo normal del agua pluvial. La colaboración ciudadana es crucial en este sentido, alentando a los residentes a evitar arrojar los residuos en las calles, sino en los contenedores correspondientes.

Cabe remarcar que, en momentos de crisis, también se brinda asistencia y contención a las familias afectadas. Se establecen refugios temporales, se distribuyen alimentos y suministros básicos, como también apoyo a aquellos que han sufrido pérdidas materiales.

Para informar sobre árboles caídos, ramas u obstrucciones en la vía pública, se ha habilitado un servicio de WhatsApp del Centro de Atención al Ciudadano. Los vecinos pueden comunicarse al número 3764-439569, proporcionado fotos y la ubicación exacta del incidente, así como sus datos personales.

Más noticias
Noticias Relacionadas