InicioSociedadSalvaje golpiza de una patota a un joven en Mendoza: la víctima...

Salvaje golpiza de una patota a un joven en Mendoza: la víctima está en terapia intensiva

Un joven de 25 años quedó internado este domingo en terapia intensiva de un centro asistencial de la Ciudad de San Rafael, al sur de Mendoza, tras ser golpeado por una patota integrada por cuatro jóvenes de los cuales dos fueron detenidos, informaron fuentes policiales.

Según la primera información policial, el hecho ocurrió minutos antes de las 7, frente a una estación de servicio ubicada sobre avenida Yrigoyen de esa ciudad.

La policía investiga si la víctima iba caminando por esa avenida cuando un grupo de jóvenes que se trasladaban en un Volkswagen Gol bajaron y comenzaron a golpearlo.

Un empleado de la estación de servicio, de 42 años, intentó detener la agresión, por lo que también resultó lesionado con un traumatismo en el labio inferior, reporta la agencia de noticias Télam.

ataLos agresores lograron escapar en su auto antes del arribo del personal policial que entrevistó al empleado de la estación, quien manifestó que el joven habría sido golpeado por cuatro atacantes.

El joven lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow, donde quedó internado en UTI con traumatismo encéfalo craneano.

Posteriormente, personal de Investigaciones, de acuerdo a las medidas dispuestas, detuvo a un joven de 25 años y secuestró un teléfono celular y un auto marca VW negro que se cree que está vinculado con el hecho investigado, añadieron las fuentes.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad local, más tarde en la Comisaría 60ª, un hombre de 26 años se presentó voluntariamente en compañía de su padre y manifestó ser uno de los autores de las lesiones, por lo que también quedó detenido.

Más noticias
Noticias Relacionadas