InicioTecnologíaAsí se vivió el primer show de Taylor Swift en las afueras...

Así se vivió el primer show de Taylor Swift en las afueras de River: También se baila

Una tiktoker compartió el momento exacto en el que las swifties escucharon la canción ‘Shake It Off’ desde las inmediaciones del estadio.

11 de noviembre 2023, 01:04hs

Las fans se acercaron a las inmediaciones del Monumental para escuchar a su ídola. (Fotos: Redes/TikTok)

Las fans se acercaron a las inmediaciones del Monumental para escuchar a su ídola. (Fotos: Redes/TikTok)

La swiftiemanía invadió Buenos Aires por la primera presentación de Taylor Swift en la Argentina tras 18 años de carrera. La cantante hizo su primer show este jueves, donde más de 80 mil fans deliraron por más de 3 horas. A pesar de haber agotado todas las entradas para sus tres recitales, muchas swifties quedaron afuera y se acercaron a las inmediaciones de River para escuchar a su ídola.

Leé también: El guitarrista de Taylor Swift elogió al público argentino: “Una experiencia irremplazable”

La usuaria @melmoreiraj compartió el momento exacto en el que la oriunda de Pensilvania interpretó uno de sus grandes éxitos, Shake It Off. En ese momento, un grupo de fanáticas empezó a cantar y bailar el hit en la intersección de avenida Figueroa Alcorta y Guillermo Udaondo.

Video PlaceholderLa swiftiemanía durará hasta el domingo. (Video: TikTok/@melmoreiraj)

Este viernes por la tarde, Taylor Swift decidió reprogramar su show por las intensas tormentas eléctricas que se registraron en la ciudad de Buenos Aires. En uno de los videos que se viralizó en las redes, se podía ver el sector del campo completamente inundado.

Leé también: El mejor amigo de Nicole Neumann dijo que no fue a la boda porque Manu Urcera no quiso invitarlo

El concierto se reprogramó para este domingo 12 de noviembre e informaron que las entradas de este viernes son válidas para ingresar a la nueva fecha. Además, comunidades swifties se organizaron para darle hospedaje a aquellas fans que no tengan dónde quedarse hasta el domingo.

Más noticias
Noticias Relacionadas