El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró que un eventual gobierno de su compañero de fórmula, Sergio Massa, representa «el comienzo de una nueva etapa» en el país, «sin violencia y agresiones» y se mostró «entusiasmado».
El jefe de gabinete, al llegar a los estudios de TN para participar del debate contra la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, indicó que una eventual presidencia de Massa representa el comienzo de «una nueva etapa».
«(Sergio) Massa lo dijo claramente. Comienza una nueva etapa. Con un gobierno de unidad nacional y sin grietas. Estoy entusiasmado por participar», aseveró.
Y agregó: «Un país sin violencia y agresiones como planteamos. Massa es el dirigente más apropiado para ese proceso».
Consultado sobre el rol de la vicepresidenta Cristina Kirchner luego del 10 de diciembre, el dirigente santafesino indicó: «Nosotros somos una coalición integrada por diferentes sectores, Cristina tiene un rol de liderazgo sobre un amplio sector de la sociedad y lo va a seguir ejerciendo».
El jefe de Gabinete destacó que haya espacios de debate entre los dirigentes políticos e indicó: «Los debates sirven y sirven al conjunto de los argentinos».