InicioSociedadPide ayuda para viajar a Cuba y trasladar a su pareja herida...

Pide ayuda para viajar a Cuba y trasladar a su pareja herida en un accidente

Posadas 23/10/2023, 17:00hs.

La solidaridad se ha convertido en un pilar fundamental para Graciela Benchaski, que se encuentra luchando contra el tiempo para brindar ayuda a su pareja, Noé Leiva, quien sufrió un accidente con un camión que estaba estacionado y lo atropelló, lo que lo dejó inmovilizado y en grave estado.

Graciela Benchaski se convertió en un faro de esperanza para Noé, quien actualmente se encuentra en Cuba con dolores agudos y necesitando tratamiento médico urgente. Después de consultas médicas, se le informó a Noé que necesitará una cirugía costosa, lo que lo ha llevado a buscar atención médica en Argentina.

“Estoy queriendo hacer una colecta para viajar. Él tuvo un accidente con un camión que estaba estacionado y no lo vio”, explicó Graciela, quien se dedica a organizar una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos del viaje y el tratamiento médico de Noé.

El objetivo es claro: viajar a Cuba para acompañar a Noé en este difícil momento y traerlo a Argentina para recibir los tratamientos médicos necesarios. Benchaski expresó al móvil de Misionescuatro su deseo de que el viaje sea en avión, para acelerar el proceso y brindar a Noé la atención que necesita lo más pronto posible.

Graciela pidió la colaboración de la comunidad, amigos y familiares, y proporcionó un número de teléfono (3764275510) para que quienes deseen ayudar puedan hacerlo.

Más noticias
Noticias Relacionadas