InicioSociedadSiete prófugos cayeron en Misiones cuando fueron a votar

Siete prófugos cayeron en Misiones cuando fueron a votar

En el marco del operativo de seguridad que la Policía de Misiones realizó en toda la provincia con motivo de las elecciones presidenciales de este domingo, fueron detenidos dos mujeres y cinco hombres sobre los cuales pesaban pedidos de captura por hechos de distinta índole.

Cerca de las 10  de la mañana, la División Comando Radioeléctrico Posadas detuvo a un hombre por una causa de desobediencia judicial y amenazas de muerte. Minutos después, la División Comando Radioeléctrico Zona Este de Leandro N. Alem detuvo a una mujer por desobediencia judicial, violación de domicilio y hurto.

Ya cerca del mediodía, la Dirección de Inteligencia Criminal detuvo a un hombre en Posadas, debido a una causa de rebeldía. Al mismo tiempo, la Comisaría Tercera del mismo Comando Regional detuvo a otro hombre por hurto calamitoso.

En horas de la tarde, el Comando Radioeléctrico de San Vicente detuvo a una mujer por un delito contra la integridad sexual. Por otra parte, la misma Unidad Regional arrestó a un sujeto por desobediencia judicial y amenazas. Finalmente, la Comisaría 17ª de Posadas arrestó a un sujeto por la misma causa.

Más noticias
Noticias Relacionadas