InicioDeportesEl Dibu Martínez mostró el talento oculto de su hijo y sorprendió...

El Dibu Martínez mostró el talento oculto de su hijo y sorprendió a todos: ¿el heredero?

El campeón del mundo publicó un video jugando con Santiago y las redes estallaron con un increíble parecido.

23 de octubre 2023, 15:52hs

Dibu Martínez mostró las cualidades de su hijo como arquero. (Foto: IG @emi_martinez26)

Dibu Martínez mostró las cualidades de su hijo como arquero. (Foto: IG @emi_martinez26)

Emiliano Martínez, luego de su llegada a la Selección argentina, sus actuaciones y su consagración en el Mundial de Qatar, cambió a una generación entera de chicos que quieren ser arqueros como él. Sin embargo, parece que en su casa comenzó a generar al su heredero en el arco.

Leé también: El hijo del Dibu Martínez ganó un premio en su escuelita de fútbol y lo festejó con el baile de su papá

No es la primera vez que Santiago, el hijo mayor del Dibu, muestra sus dotes como arquero en las redes sociales. Pero a pesar, de tener solo 5 años, en la comodidad de su casa, volvió a demostrar que podría tener un futuro parecido como su padre.

El arquero formado en Independiente capturó el momento de su primogénito, en pijama, quien volaba para todos lados para atajar algunos remates de su padre. Además, al publicar el video, eligió la canción “3 Estrellas en el Conjunto” que realizaron Bizarrap, Duki y La T y la M para la Selección.

Video PlaceholderSantiago es el hijo mayor de Martínez y su esposa, Mandinha. La pareja se casó en septiembre de 2020 y tienen una hija menor llamada Ava, quien nació durante la conquista de la Copa América 2019.

La historia de amor entre Mandinha y Dibu Martínez

En diálogo con Jésica Cirio para el ciclo de Telefe Mujeres de la Selección, Mandinha recordó el comienzo de su historia de amor con Dibu Martínez: “Mis padres tenía un restaurante en Londres que era conocido por los jugadores del Arsenal. Él empezó a venir cuando tenía 17, 18 años. En esa época, yo estaba en la universidad y tenía que ir a ayudar al restaurante”.

Además, contó que el arquero era “muy tímido”: “Un día le pregunté a un amigo de él por qué cada vez que me veía, él bajaba la cabeza. Yo pensaba que era agrandado. No le costaba nada decir ‘hola’. Al final, Emi me mandó un mensaje: ‘Quería decirte que no soy agrandado, tengo vergüenza, pero si querés vamos a tomar un café’”.

“Le respondí: ‘No, vení a mi departamento, tomamos un café’. Y bueno, tomamos un café, después salimos a cenar varias veces. Me acuerdo que era tan alto que pensé: ‘No puedo estar con él, es super alto, yo soy chiquitita’”, completó. Fue entonces que, en 2013, ambos empezaron una relación y nunca más se separaron

Más noticias
Noticias Relacionadas