InicioSociedadSuboficial de la Policía detenida por amenazar con su arma reglamentaria

Suboficial de la Policía detenida por amenazar con su arma reglamentaria

Una mujer de 31 años, sargento de la Policía de Misiones, fue detenida el jueves por la noche en un procedimiento de urgencia en una propiedad en inmediaciones al cruce de las avenidas Bustamante y Santa Catalina de Posadas.

La aprehensión fue ordenada por el juez de turno, Juan Manuel Monte, y se concretó por una denuncia por amenazas de muerte que habría realizado la efectivo que presta servicio en una dependencia de la Unidad Regional I que este Diario se reserva informar.

Pero, de acuerdo a fuentes consultadas, fue detenida por blandir una pistola nueve milímetros, su presunta arma reglamentaria y proferir las advertencias violentas contra un joven que también integraría la fuerza de seguridad y con quien habría mantenido una relación sentimental.

Según las mismas voces de contacto con PRIMERA EDICIÓN, la Suboficial fue alojada en la comisaría Decimonovena y se aguarda que sea llamada a indagatoria por el delito que se le podría imputar.

Sobre el motivo o la causa del hecho, se baraja que la sargento se enojó y perdió el control (o no midió los riesgos) hasta extraer el arma de fuego, porque descubrió que su compañero sentimental o pareja en realidad estaba casado con otra mujer y que habría decidido retomar ese vinculo formal.

Más noticias
Noticias Relacionadas