InicioSociedadPassalacqua: «Hoy son esos días donde el poder en forma absoluta está...

Passalacqua: «Hoy son esos días donde el poder en forma absoluta está en la gente»

domingo 22 de octubre de 2023 | 11:50hs.

El gobernador electo en la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, dialogó con la prensa tras emitir su voto y destacó que esta es una elección atípica, histórica, «por el hecho de que hay mucha incertidumbre, da como cierta excitación particular y si bien el voto siempre vale, ahora vale más que nunca así que es bueno invitar a la gente que se acerque a votar y hoy son esos días donde el poder en forma absoluta está en la gente, hay que tomar conciencia del destino».

«Vale la pena recordar, porque todos hablan de la elección presidencial que es importante obviamente, pero lo mismo es importante la elección de legisladores, se eligen dos poderes el Poder Ejecutivo y el legislativo, entonces tienen la misma importancia y que haya legisladores misioneros es clave», remarcó.

Passalacqua dijo que ellos, «van a ser quienes van a legislar, van a apoyar las gestiones, van a poner el pecho por toda la gente, van a llevar la agenda misionera al poder central porque son legisladores de Misiones ante la Nación, así que tiene una importancia superlativa a quiénes el pueblo enviará al Parlamento».

 «La tranquilidad que se vive es absoluta, pasa como corresponde en democracia porque el hombre y la mujer misionera con sus ganas de emprender y seguir para adelante se está jugando el futuro y lo hace con absoluta tranquilidad y respeto», refirió. 

Finalmente sostuvo que afortunadamente el tiempo acompaña para el desarrollo de los comicios «y voy a seguir recorriendo algunos locales en nuestro espacio y después  me voy para zona del Departamento Oberá. Siento que en términos de futura gobernanza la inteligencia del pueblo sabrá cómo acomodar las cosas para que quien tenga que tomar el Ejecutivo lo haga con mucho respaldo».

Más noticias
Noticias Relacionadas