InicioEspectáculos“No te veo trabajar mucho”, el durísimo comentario de Mirtha Legrand que...

“No te veo trabajar mucho”, el durísimo comentario de Mirtha Legrand que incomodó a Luciana Salazar

La conductora le hizo una pregunta filosa a la mediática, quien explicó cómo llega a fin de mes.

21 de octubre 2023, 23:28hs

Video PlaceholderLuciana Salazar contó de que vive (Foto: captura América)

Este sábado, los invitados a La noche de Mirtha Legrand (eltrece) son Luciana Salazar, Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré y Guillermo Coppola. La influencer tuvo un intenso ida y vuelta con la conductora del programa, que le hizo un comentario letal sobre cómo llega a fin de mes.

“¿De qué vivís?”, le preguntó la diva de manera directa y yendo al hueso. Acto seguido le pidió perdón a la rubia, ya que no era una consulta agradable.

Leé también: Luciana Salazar se hizo una selfie en corpiño off white con transparencias: “Lo perfecto es enemigo de lo posible”

La madre de Matilda explicó: “Bueno, vivo de muchas cosas. Ahora estoy viviendo de mis ahorros”. “¿De qué vivís? Porque no te veo trabajar mucho”, insistió Mirtha.

Luciana Salazar habló sobre cómo vive (Foto: captura Eltrece)

Luciana Salazar habló sobre cómo vive (Foto: captura Eltrece)

“Ahora no trabajo en la tele, porque también, hablando de esta persona que estábamos hablando (Martín Redrado, su ex), me cerró mucho las puertas. Hay un canal que directamente a mi casi no me puede nombrar. Un canal que yo trabajé mucho tiempo que la verdad que quiero mucho a ese canal, porque trabajé muy bien, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, concluyó la rubia.

“Sáquenme de esta”: el pedido de Luciana Salazar tras ser señalada como la otra mujer de Insaurralde

El escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici salpicó a Jesica Cirio, que fue denunciada por enriquecimiento ilícito. Semanas atrás, la conductora se defendió, pero sorprendió al dar detalles de otra famosa que también estuvo con el político cuando todavía eran pareja.

Fue cuestión de horas para que el nombre de Luciana Salazar entrara a escena. Furiosa, la modelo negó rotundamente el rumor y aclaró cuál es su vínculo con el político. “¿Ehhh? Por dios, ¿qué locura están diciendo? Dejen de ensuciar gente. Nada que ver. Por favor sáquenme de esta situación”, le dijo indignada a Guido Záffora.

Luciana Salazar reaccionó al verse vinculada con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde-captura América)

Luciana Salazar reaccionó al verse vinculada con Martín Insaurralde. (Foto: Instagram/minsaurralde-captura América)

Consultada acerca de su vínculo con Insaurralde, repasó: “Lo vi dos veces en mi vida. Una en el cumple de su hija y otra en una fiesta que me invitó Jesica por su aniversario”. “Bastante tengo con mi ex. Siento que están tratando de ensuciar gente. Encima yo estoy conociendo a alguien y esto me trae un problema”, lamentó.

Cómo surgió el rumor de un affaire entre Martín Insaurralde y Luciana Salazar

Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Paula Varela contó Jesica habría descubierto el nombre de otra famosa. “Ella me da otro nombre de una mujer del medio que estuvo con él este último año, que a ella le llegó cuando todavía estaba juntos. Se lo confirmó un abogado cercano a ella”, expresó.

Minutos más tarde, Pampito reveló el nombre de la persona en cuestión. “A Cirio y a Clerici las une un odio porque les habría llegado a las dos que Insaurralde habría tenido un encuentro con Luciana Salazar también”, comentó. Y aclaró: “No sé si pasó o no, pero este rumor les llegó a las dos y estaban furiosas”.

Más noticias
Noticias Relacionadas