InicioDeportesLionel Messi hizo un balance de su temporada y confirmó si seguirá...

Lionel Messi hizo un balance de su temporada y confirmó si seguirá jugando en Inter Miami

En sus redes sociales, el campeón del mundo realizó un balance de estos meses en el conjunto de Florida luego de disputar la última fecha de la MLS.

22 de octubre 2023, 16:29hs

Messi realizó un balance de su temporada en Inter Miami. (Foto: AP).

Messi realizó un balance de su temporada en Inter Miami. (Foto: AP).

Inter Miami cerró la temporada con un derrota por 1-0 ante Charlotte FC en la última fecha de la MLS. Tas la caída, Lionel Messi realizó una extensa publicación en sus redes sociales donde hizo un repaso de su estadía en el club de Florida y avisó qué pretende para el 2024.

Leé también: La triste noticia que recibió Lionel Messi tras la caída del Inter Miami en la MLS

“Estoy orgulloso de todo lo que logró el equipo. Con el trabajo y el esfuerzo de todos, fuimos capaces de ganar la Leagues Cup, llegamos a la final de la US Open Cup y estuvimos peleando por meternos en playoffs hasta último momento”, comenzó el posteo de Leo en su cuenta de Instagram.

Al no conseguir la clasificación a los playoffs, Leo estará cuatro meses sin jugar y por eso comenzaron varios rumores de que podría pasar a préstamo a Barcelona. Pero el rosarino se encargó de despejar todas las dudas y sentenció su futuro: “Nos quedamos con todo lo bueno y sobre todo con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año”.

Para cerrar envió saludos para sus compañeros y a los fanáticos del conjunto rosa de Florida: “Me gustaría agradecer a toda la gente del club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre. Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió en estos últimos meses. ¡Un abrazo para todos!”

La extensa publicación de Messi tras finalizar la temporada con Inter Miami. (Foto: Captura)

La extensa publicación de Messi tras finalizar la temporada con Inter Miami. (Foto: Captura)

Los números de Messi en Inter Miami

Partidos: 14Goles: 11Asistencias: 5Títulos: 1 – Leagues Cup

Más noticias
Noticias Relacionadas