InicioEspectáculosCande Tinelli se puso prótesis mamarias alemanas de última generación: “Las sentía...

Cande Tinelli se puso prótesis mamarias alemanas de última generación: “Las sentía caídas”

La artista explicó que decidió cambiar sus implantes por unos mucho más livianos y les hizo una recomendación a sus seguidores: “Cuiden su cuerpito, no se operen con cualquiera”.

21 de octubre 2023, 16:12hs

Video PlaceholderCande Tinelli se puso prótesis mamarias alemanas de última generación: “Las sentía caídas” (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Cande Tinelli no duda en compartir los distintos procedimientos estéticos que se realiza en su cuerpo. En las últimas horas, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video junto a un cirujano estético en el que explicó por qué decidió cambiarse las prótesis mamarias que tenía colocadas.

“Me molestaba hace ya un tiempo el peso de los implantes tradicionales, y sentía molestia al no usar corpiño y tener esa sensación de mamas caídas”, contó la influencer en su posteo. Luego de comentar que pesaban un 30% menos que los convencionales, explicó: “Son excelentes y, como dije en el video, si te gusta usar un volumen mayor, esta es una ideal elección”.

Leé también: El guiño de Candelaria Tinelli a Guillermina Valdes luego de que se confirmara el romance con Joaquín Furriel

Según explicó, el producto es traído de Alemania: “Son la última innovación en implantes mamarios”. Para cerrar la publicación, la mediática les hizo una recomendación a los seguidores que estaban pensando en pasar por el quirófano: “Cuiden su cuerpito, no se operen con cualquiera”.

Cande Tinelli se puso prótesis mamarias alemanas de última generación: “Las sentía caídas” (Foto: Instagram / candelariatinelli)

Cande Tinelli se puso prótesis mamarias alemanas de última generación: “Las sentía caídas” (Foto: Instagram / candelariatinelli)Por: Magali Widmer

Cande Tinelli contó por qué vende contenido erótico en las redes: “Mis amigas me decían ‘te estás regalando’”

Candelaria Tinelli es una de las influencers más conocidas del país. La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino tiene 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y además de vivir de sus redes y de su carrera musical, recibe un gran rédito económico por publicar contenido erótico en una reconocida plataforma para adultos.

La it girl habló con el periodista Julio Leiva en el ciclo de entrevistas Caja Negra (Filonews) y explicó por qué decidió abrirse un perfil en OnlyFans. “Empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram”, comenzó explicando.

Candelaria Tinelli se hizo una selfie en lencería off white. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).

Candelaria Tinelli se hizo una selfie en lencería off white. (Foto: Instagram/@candelariatinelli).

En esa línea, Lelé sumó: “Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estas regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans’”.

Cande, actualmente en pareja con Coti Sorokin tras su reciente reconciliación, agregó: “Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”.

Posó en su perfil con un traje de baño en el color de la temporada. (Foto: @candelariatinelli).

Posó en su perfil con un traje de baño en el color de la temporada. (Foto: @candelariatinelli).

Por último, sincera, concluyó: “No sé si es lo mejor, lo pienso como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos y después chau. Es un trabajo muy fácil, es plata fácil. No es pornografía”.

Más noticias
Noticias Relacionadas