InicioEspectáculosNuevo juicio de abuso sexual contra Danny Elfman, el multipremiado músico de...

Nuevo juicio de abuso sexual contra Danny Elfman, el multipremiado músico de Los Simpson, Merlina, Batman y Spider-Man

El compositor de música de cine y televisión Danny Elfman, conocido por crear el tema principal de Los Simpson y la música detrás de los filmes El extraño mundo de Jack, Hombres de negro y Spider-Man, entre otros, que había sido acusado por acoso sexual anteriormente, fue denunciado por una segunda mujer en el Tribunal Superior de los Ángeles.

En la nueva demanda presentada el jueves 19 de octubre, una mujer que se hace llamar Jane Doe (para proteger su identidad) alega que el compositor de El joven manos de tijera comenzó a acostarla cuando era una estudiante de cine de 21 años, de 1997 a 2002.

Danny Elfman negó todos los cargos de ambos juicios en su contra. Foto AP.Danny Elfman negó todos los cargos de ambos juicios en su contra. Foto AP.Al respecto, un portavoz de Elfman dijo que «las acusaciones de mala conducta formuladas contra el señor Elfman son infundadas y absurdas» y explicó que su equipo legal «defenderá enérgicamente estos reclamos en los tribunales».

Los detalles

Jane Doe alega que ella y Elfman tenían una relación de mentor-protegida, pero que en cierto momento él comenzó a desnudarse durante sus reuniones. Según la demanda, se quitó la ropa y se quedó desnudo frente a la ventana. Ella asegura que luego él la obligó a hacer lo mismo.

Más noticias
Noticias Relacionadas