InicioSociedadUn joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche...

Un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche tras una pelea: hay tres detenidos

El conflicto comenzó dentro del local bailable “Los Años Dorados” y continuó en la calle. Los sospechosos están acusados de “homicidio en riña”.

17 de octubre 2023, 18:57hs

La zona donde ocurrió el violento ataque. (Foto: ANB)

La zona donde ocurrió el violento ataque. (Foto: ANB)

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea a la salida de un boliche ubicado en Bariloche. Por el crimen detuvieron a tres sospechosos.

El hecho ocurrió entre las 3.45 y las 4.30 de este lunes en las calles Onelli y Neuquén, a unas veinte cuadras al sudeste del Centro Cívico, donde este fin de semana extra largo hubo un importante movimiento de turistas.

Leé también: Condenaron a perpetua a “El Carnicero” por el crimen de un empresario en Caballito

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro informó que todo comenzó cuando dos grupos de jóvenes discutieron dentro del local bailable “Los Años Dorados”. Debido a esto, personal de seguridad los sacó del lugar.

La Policía de Río Negro resguardó la escena del crimen. (Foto: Mejor Informado)

La Policía de Río Negro resguardó la escena del crimen. (Foto: Mejor Informado)

Sin embargo, el enfrentamiento continuó en la calle, donde Alex Alfredo Alvarado Peralta fue atacado con un cuchillo y sufrió cinco heridas cortantes, según indicó la agencia Télam. De acuerdo al MPF, estas lesiones le provocaron la muerte.

Por su parte, la policía, alertada sobre lo ocurrido, realizó un primer allanamiento a pocas cuadras de la escena del crimen. En ese lugar detuvo a dos sospechosos.

Leé también: El truco que usó un padre para intentar calmar a su hija en medio de un violento robo en Morón

Luego, en otro procedimiento, fue arrestado un tercer acusado. A su vez, los investigadores revisaron un auto y secuestraron rastros que serán analizados por los peritos del Laboratorio de Genética Forense.

Las fuentes señalaron que por la reapertura de la mayoría de los comercios tras el fin de semana largo, los investigadores obtuvieron más imágenes de cámaras de seguridad de interés para la causa.

Los tres detenidos están acusados por “homicidio en riña”

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos a los tres sospechosos, que fueron imputados por el fiscal Marcos Sosa Lukman como autores del delito de “homicidio en riña”.

Por su parte, el juez de Garantías Ricardo Calcagno avaló la imputación y ordenó que sigan presos en forma preventiva por dos meses, ya que considera que existen “riesgos procesales”.

Leé también: “Me das el celular o te cag.. a bollos”: el video del terrible robo a un adolescente que salía del colegio

De acuerdo al MPF, las defensas no se opusieron a los cargos ni al plazo de la prisión preventiva. Al mismo tiempo, siguen las investigaciones para obtener más testimonios y reconstruir la secuencia del hecho.

“La calificación es provisoria, estamos en los inicios de la investigación, es la que formulamos hoy, con la evidencia que tenemos a la fecha. Resta aún tomar un número importante de testimoniales y recibir informes de diligencias en marcha, con lo cual se podría modificar la misma”, expresó el fiscal de la causa.

Más noticias
Noticias Relacionadas