InicioSociedadLos asentamientos también sufrieron las consecuencias del temporal

Los asentamientos también sufrieron las consecuencias del temporal

Posadas 17/10/2023, 13:00hs.

El móvil de MisionesCuatro acercó hasta el Asentamiento Alberto Fernández y La Victoria, para hablar con los vecinos y saber cómo vivieron la tormenta desatada este lunes a la noche.

Los asentamientos también sufrieron las consecuencias del temporal

Cristina Ríos, delegada del Asentamiento La Victoria, contó al móvil de MisionesCuatro que el temporal estuvo “estuvo muy fuerte” y hubo voladura de techos.

Consultada si recibieron algún tipo de ayuda comentó: “hasta ahora nadie se acercó, suelen tardar, pero la ayuda viene”.

Respecto a los vecinos afectados declaró: “son alrededor de 86 familias, son 20 o 30 familias las que pasaron mal anoche”.

Otro de los lugares que sufrió las consecuencias del mal tiempo fue el Asentamiento Alberto Fernández, donde hubo varias afectadas.

Fue un momento difícil, me agarró de noche, el barrio El Pozón y la Olla sufrieron un poco más, a un vecino se le voló un techo”, contó Yanina al móvil de MisionesCuatro.

Por su parte, Yaquelin vive con sus dos hijos dijo: “esta vez estuvo peor que las veces anteriores”.

Asimismo, dijo que necesitan maderas y chapas para la refacción de las viviendas. Las personas que desean colaborar pueden comunicarse al teléfono: 3765-103408.

Más noticias
Noticias Relacionadas