InicioSociedadUn hombre murió calcinado tras despistar con su auto en San Vicente

Un hombre murió calcinado tras despistar con su auto en San Vicente

Un automovilista perdió la vida este domingo en San Vicente luego de despistar y quedar atrapado dentro del habitáculo de su vehículo que se incendió y acabó con su vida.

El individuo fue identificado por sus familiares como Marcos Fabián Da Silveira, de 44 años y domiciliado en el barrio 70 Viviendas de la Capital de la Madera.

La tragedia ocurrió esta tarde cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento del hecho, minutos después de las 16.40. En el kilómetro 994, a la vera de la ruta nacional 14, hallaron un automóvil Fiat Siena incendiándose por completo, según fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras pericias, el conductor circulaba por dicha arteria en sentido sur-norte cuando, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, despistó y se precipitó por un barranco, en el lado derecho de la carretera, se informó.

Luego de las tareas de rigor de la Policía Científica, se supo que el hombre al volante quedó atrapado dentro del habitáculo del auto y habría muerto incinerado allí a causa del incendio de su vehículo posteriormente al impacto. Asimismo, todavía no fue identificado, supo este Diario.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente ordenó las pericias del rodado y que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para efectuar la correspondiente autopsia para confirmar su identidad y las causas del fallecimiento .

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría de esta ciudad, la Policía Científica, bomberos voluntarios y el médico de turno, quien solicitó la autopsia.

Más noticias
Noticias Relacionadas