InicioTecnologíaUna argentina fue a un supermercado en Alemania y se impactó por...

Una argentina fue a un supermercado en Alemania y se impactó por lo que vio en las góndolas

La joven mostró en un video que los clientes robaban un peculiar producto.

13 de octubre 2023, 14:59hs

El video se volvió viral en TikTok. (Foto AdobeStock)

El video se volvió viral en TikTok. (Foto AdobeStock)

Una joven fue a un supermercado en Alemania y se impactó al notar que las personas roban preservativos de las cajas que están a la venta en las góndolas para no tener que pagarlos. El video se volvió viral en TikTok, ya que contó con miles de reproducciones y likes.

Leé también: Le enviaba plata a su mamá para construir una casa y ella la gastó de manera insólita: “Estoy muy triste”

“¿Será que son caros los preservativos en Alemania? Están todas las cajas abiertas porque la gente se los roba. Claro. Te lo ponés en el bolsillo y nadie se da cuenta”, comentó la usuaria @agusfontana mientras filmaba la secuencia.

Video PlaceholderEn otro fragmento del video, un joven que estaba junto a ella aclaró que algunas cajas tienen un mecanismo para que esto no pueda ocurrir. El clip se volvió viral en la red social china, ya que registró hasta el momento más de 600 mil visualizaciones, más de 37 mil likes y varios comentarios.

Leé también: Una joven compartió la espectacular vista que tiene en su departamento y se lamentó por un detalle

“En todo Europa es carísimo”, “En Argentina en los supermercados están dentro de cajas de plástico con alarmas”, “Al menos son responsables” y “Deben ser los adolescentes” fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Más noticias
Noticias Relacionadas