InicioSociedadCataratas: suspendieron el acceso al circuito Garganta del Diablo

Cataratas: suspendieron el acceso al circuito Garganta del Diablo

Turismo 13/10/2023, 15:58hs.

En un comunicado de prensa emitido el viernes, se anunció que el Parque Nacional Iguazú extenderá sus horarios de atención durante el fin de semana, permitiendo a los visitantes disfrutar de sus espectaculares cascadas desde temprano.

Cataratas: suspendieron el acceso al circuito Garganta del Diablo

Imagen ilustrativa de archivo

A partir de este sábado y domingo, el parque abrirá sus puertas a las 7:30 de la mañana, brindando a los amantes de la naturaleza la oportunidad de explorar sus maravillas aún más temprano.

Circuitos habilitados con alto caudal de agua

Los visitantes podrán acceder a los circuitos inferior y superior, el sendero Verde y el sendero Macuco, todos los cuales ofrecen vistas espectaculares de las impresionantes cascadas del parque. La experiencia se ve enriquecida por el alto caudal de agua que fluye a través de las cataratas, brindando un espectáculo aún más impresionante y majestuoso.

Circuito Garganta del Diablo suspendido temporalmente

Sin embargo, es importante destacar que, como medida preventiva, el circuito de la Garganta del Diablo permanecerá suspendido durante la jornada de este viernes y sábado. Esta decisión se tomó para garantizar la seguridad de los visitantes en medio de ciertas condiciones adversas.

Recomendaciones para los visitantes

Los funcionarios del parque recomendaron a los visitantes que, a partir de las 9:00 horas de la mañana tanto el sábado como el domingo, utilicen los servicios de colectivos urbanos, taxis y remises para llegar hasta el parque. Esto se debe a que la capacidad de estacionamiento en el área es limitada, y se espera una afluencia considerable de visitantes durante el fin de semana.

Más noticias
Noticias Relacionadas