InicioSociedadClausuraron el hipermercado mayorista Maxiconsumo en Posadas

Clausuraron el hipermercado mayorista Maxiconsumo en Posadas

Este miércoles por la tarde, la Municipalidad de la ciudad de Posadas realizó la inspección, clausura y cierre del hipermercado mayorista Maxiconsumo, a raíz de las magras condiciones de salubridad, en el local ubicado sobre la avenida Quaranta a pocos metros de la avenida Humberto Pérez.

La Jueza de Faltas, Noelia López, ordenó la clausura por tiempo indeterminado del mayorista Maxiconsumo. La orden fue emitida en horas del mediodía y se ejecutó por parte de la Dirección de Fiscalización de Posadas, dirigida por la ingeniera Ana Paredes, una vez que la totalidad de los clientes y empleados abandonaron el local comercial, pasadas las 18 horas.

Minutos, más tarde, PRIMERA EDICIÓN, supo que hubo resistencia a la clausura por parte de los encargados de este hipermayorista, exigieron la presencia de la magistrada sin entender el procedimiento ordinario

La causa de la clausura se debe a, según informaron, la presencia de plagas, desde hace tiempo, lo que originó la denuncia por parte de consumidores ante la comuna capitalina; y que fue constatado por los funcionarios que procedieron a la clausura.

Vale recordar, que días atrás la Municipalidad de Posadas también llevó adelante la clausura y cierre temporario del mayorista Makro ubicado sobre la ruta Nacional 12, en inmediaciones del barrio Fátima de Posadas. La clausura también se debió a la falta de salubridad en dichas instalaciones.

Más noticias
Noticias Relacionadas