InicioSociedadPolicías y penitenciarios retirados marcharon por mejoras salariales

Policías y penitenciarios retirados marcharon por mejoras salariales

Provinciales 09/10/2023, 16:12hs.

En la mañana del lunes, autoconvocados integrantes de la mesa de diálogo, compuesta por policías y penitenciarios retirados, llevaron a cabo una marcha hacia el Ministerio de Hacienda de la provincia y luego hacia la Jefatura de Policía en busca de mejoras salariales.

Compartir Compartir Twittear ver en vivo Compartir Compartir Compartir Policías y penitenciarios retirados marcharon por mejoras salariales

El Suboficial Mayor retirado Germán Palavecino, quien actúa como vocero de los autoconvocados, confirmó al equipo de Misionescuatro que entregaron una cuarta nota en el Ministerio de Hacienda en la que solicitan la reanudación de la mesa paritaria salarial. Su objetivo es lograr una recomposición salarial para el personal policial y penitenciario.

“Valoramos enormemente el espacio de negociación y aspiramos a que podamos discutir la actualización salarial con la patronal y el personal penitenciario y policial”, destacó.

La marcha refleja la creciente preocupación de los efectivos retirados por sus condiciones salariales y la necesidad de mejorar sus ingresos.

Compartir Compartir Twittear ver en vivo Comentarios

Más noticias
Noticias Relacionadas