InicioDeportesEl tierno posteo de la esposa de Cavani que muestra al goleador...

El tierno posteo de la esposa de Cavani que muestra al goleador cantando una canción de Boca junto a su hijo

Edinson Cavani está viviendo el momento que soñó cuando tomó la decisión de aceptar la propuesta de Boca. Hizo el gol del 1-0 a Palmeiras en el Allianz Parque, rompiendo así su sequía goleadora en el momento indicado, y fue una de las claves para que el Xeneize se clasifique a la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, tuvo que sufrir en la noche de San Pablo, especialmente después de fallar su penal en la definición desde los doce pasos. Afortunadamente para él, la historia terminó con final feliz para los boquenses y ahora disfruta con su familia mientras empieza a pensar en Fluminense.

«DALE BO, DALE BO» 🔵🟡🇺🇾

Edinson Cavani y un tierno momento con su hijo tras la clasificación de Boca a la FINAL de la Copa Libertadores. pic.twitter.com/r34eMCwEbD

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 7, 2023 Aliviado gracias a las atajadas de Chiquito Romero y la justeza en los disparos de Valdez, Valentini, Figal y Pol Fernández, un video que posteó su esposa muestra al goleador, feliz, cantando canciones de Boca en su casa junto a uno de sus hijos.

«Dale Bo, dale Bo, dale Boca, dale Bo», canta el uruguayo, uno de los hits de la hinchada xeneize, en un video que él mismo reposteó en su cuenta de Instagram.

La noche de locos de Cavani

«En los días previos se me pasaron muchas cosas por la cabeza porque son partidos de alto voltaje, se juegan muchas cosas. Pasé de la alegría a las lágrimas cuando me tocó errar el penal, pero lo importante es que nos vamos con el objetivo que era pasar a la final. Eso me deja feliz», dijo Cavani en la nota post partido con Diego Monroig, para ESPN.

Soñaba con emular al Manteca Martínez, su compatriota que marcó una época con la camiseta de Boca en los años noventa, y lo está logrando. Ahora es él quien trae alegrías para los fanáticos boquenses.

No habrá «tejido» del que colgarse, ya que la final será en campo neutral (el 4/11 en el Maracaná de Río de Janeiro), pero la ilusión de ganar la Copa Libertadores es aún más grande y allí apunta todos sus cañones. «Yo sabía desde el primer momento que llegar a este club iba a ser un honor y así lo disfruto. Queda un pasito para lo que pueda ser algo histórico para este club y para nosotros», cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas