InicioSociedadVecinos del Barrio San Isidro solicitan mayor control en el tránsito y...

Vecinos del Barrio San Isidro solicitan mayor control en el tránsito y poda de árboles

Posadas 04/10/2023, 13:02hs.

El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta el lugar y habló con uno de sus vecinos, quien reveló los principales inconvenientes que padecen desde hace tiempo.

Vecinos del Barrio San Isidro solicitan mayor control en el tránsito y poda de árboles

POSADAS. En el barrio San Isidro solicitan la poda de árboles para mejorar la iluminación de calles y veredas, también más controles de tránsito, debido a que hay muchas motos con escapes libres que generan ruidos molestos a toda hora del día.

Mario Vera, vecino del barrio, comentó al móvil de MisionesCuatro que mejoró el alumbrado público, pero la falta de poda obstaculiza la iluminación.

Tenemos buena iluminación o pusieron todas las luces que faltaban. El problema ahora, es que los árboles tapan todos los faros y no tenemos luz, entonces se meten la gente. Hay que podar un poco y abrir la parte donde están los faros, por ejemplo”, relató. 

“Pero hay un problema más grave, habré llamado como 5 o 6 veces a 911 por el ruido de las motos, el escape libre es un ruido infernal, a la noche y al mediodía no se puede dormir. Hay muchas motos con escape libre en el barrio”, agregó.

“Viene la policía cuando hago la denuncia, pero viene con la luz y con la sirena. Las motos enseguida se pierden y ellos no le siguen”, contó el vecino.

Y a modo de conclusión señaló: “somos personas mayores, necesitamos descansar, no se puede vivir. Por eso puse la venta a mi casa.  Eso es lo más preocupante”, expresó. 

Más noticias
Noticias Relacionadas