InicioSociedadLo que dejó la semana: usuarios de colectivo urbano siguen reclamando por...

Lo que dejó la semana: usuarios de colectivo urbano siguen reclamando por la carencia en los servicios

Posadas 01/10/2023, 20:02hs.

Hace unos días, hicieron entrega de un petitorio en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, donde solicitan que se vuelva a implementar el saldo negativo de la Sube.

Lo que dejó la semana: usuarios de colectivo urbano siguen reclamando por la carencia en los servicios

POSADAS. Siguen las quejas de los usuarios por el servicio de transporte urbano. Esta semana, el móvil de MisionesCuatro habló con Gabriel Godoy, uno de los integrantes de la asociación “Los Usuarios Somos Pueblo”, quien reclamo el mal estado de las unidades, la falta de plásticos para la Sube, entre otros temas.

Resaltar la inoperancia y la incapacidad de no traer una solución al problema que estamos sufriendo, que son falta de plásticos, la recarga mayor de 600 pesos el pasaje, coche en mal estado, las condiciones en que todo el mundo estamos viviendo”, expresó.

Por su parte, Luis Gilardoni, integrante del Movimiento de Acción Vecinal, contó que hicieron entrega de un petitorio en el Concejo Deliberante, donde se solicita que se vuelva a implementar el saldo negativo de la Sube.

Hasta el 2014 se podía viajar con un saldo negativo, aparte se escuchaba la propaganda que decían que los no tenían carga, permitían viajar y, obviamente cuando recargabas, se te descontaba ese saldo negativo”, comentó.

Desde el 2014, 2015, estaba 5 pesos el boleto y ahí te cubría. Pero ¿Qué pasó? Nunca tocaron la máquina una vez que se fue incrementando los boletos, jamás subieron el piso, entonces tenés un saldo negativo solamente de 5 pesos. El boleto ahora está 110 pesos, pero no tenés más saldo negativo”.

Por último, recalcó que faltan puntos de recarga y plásticos: “no hay lugares, lo venimos reclamando, venimos reclamando los plásticos, que no pierdas el plástico porque es más fácil conseguir un documento. Por eso también seguimos insistiendo en la implementación de la Sube nacional”, afirmó Giraldoni.

Más noticias
Noticias Relacionadas