InicioEspectáculosFlorencia Peña, sobre Pablo Alarcón: “Lo que nos pasa a los actores...

Florencia Peña, sobre Pablo Alarcón: “Lo que nos pasa a los actores es parte de la realidad argentina”

Florencia Peña, sobre Pablo Alarcón: “Lo que nos pasa a los actores es parte de la realidad argentina”

A pocos meses del arranque de la temporada teatral de verano, la actriz protagonizará el musical “Mamma Mia” en Villa Carlos Paz.

Sofía Kotler

03 de septiembre 2023, 11:27hs

Video PlaceholderFlorencia Peña habló de todo con TN. (Foto: Captura TN)

Florencia Peña vive un 2023 repleto de emociones. No sólo junto a su marido, Ramiro Ponce de Léon, sino también a nivel laboral con una agenda súper completa. Luego de brillar con el elenco de “Casados con hijos” en la calle Corrientes, la actriz firmó contrato para una nueva obra de teatro que la tendrá cómo protagonista en la próxima temporada de verano 2024.

En esta oportunidad, fue convocada por Ricky Pashkus y Miguel Pardo (Pardo Producciones), para protagonizar el musical “Mamma Mia”, basado en la película con las canciones del popular y reconocido grupo sueco Abba. Peña será quien se pondrá en la piel de Donna, el mismo papel que hizo Meryl Streep en el film.

Leé también: Las mejores fotos del estreno de Coqueluche: del beso de Julieta Poggio a los famosos que dieron el presente

A pocos meses de que comience la temporada teatral de verano, Mamma Mia es uno de los primeros proyectos que se confirman, pero que aún continúan con las audiciones en Córdoba para completar el elenco. “Se buscan actores y actrices entre 18 y 45 años con excelente formación en canto y danza”, reza el comunicado oficial de la productora que llevará a cabo los castings el próximo 3 y 4 de octubre en el Teatro Luxor.

Video PlaceholderMirá la entrevista de TN a Florencia Peña. (Foto: Captura TN)

Muy entusiasmada con este nuevo desafío para su carrera, la actriz conversó con TN Show sobre su presente de éxito y confesó su alegría al poder encarnar a Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, que prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos.

A su vez, dio su postura acerca de la situación económica del actor Pablo Alarcón, quien decidió hacer una obra de teatro a la gorra en Plaza Francia, y de la crisis económica que atraviesa el país.

Florencia Peña recibió críticas porque incomodó a un participante de “Got Talent Argentina” con sus piropos

Florencia Peña fue tendencia en Twitter luego de piropear a Luciano, un participante de Got Talent Argentina (Telefe). Es que el comportamiento de la actriz luego de presentar al joven no pasó desapercibido en las redes.

“Sos muy lindo, Luciano. No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es el talento, para mí es un sí”, disparó la jurado sin filtros. La risa en el estudio fue general y estuvo acompañada por los aplausos del público, mientras el participante se quedó en completo silencio. Ante la carcajada de sus compañeros, Peña sumó: “Bueno, Luciano, ya está, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent!”.

Al ser consultada por la controversia que generó su elogio a uno de los concursantes del show, sostuvo que su intención fue hacerle un piropo, elogiarlo y sumarse a los murmullos que realizaban desde la tribuna en el estudio de televisión.

Más noticias
Noticias Relacionadas