InicioDeportesCon Cavani y Benedetto de arranque, Boca recibe a Tigre por la...

Con Cavani y Benedetto de arranque, Boca recibe a Tigre por la Copa de la Liga: empatan 0-0

Boca recibe a Tigre en La Bombonera, por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Los dos equipos llegan a este encuentro con dos realidades diferentes: el Xeneize busca un nuevo triunfo como local, mientras que el Matador va por los primeros tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Leé también: Naohiro Takahara, el delantero japonés con pasado en Boca, anunció su retiro a los 44 años

El conjunto de Jorge Almirón viene de eliminar a Racing en Avellaneda por penales y clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, en la que se medirá ante Palmeiras de Brasil. Por eso, para este compromiso el DT decidió darles descanso a Pol Fernández y a Cristian Medina.

Por otra parte, en el equipo de Victoria debuta Lucas Pusineri como entrenador tras lo que fue la salida de Juan Manuel Sara, que cosechó ocho derrotas y cuatro triunfos en 12 partidos dirigidos. En tanto, el Matador viene de dos caídas consecutivas: 2-0 ante Sarmiento en Junín y 2-1 ante Racing de local.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Boca salió con todo en la Bombonera y Tigre apuesta a la contra

El equipo de Jorge Almirón entró a la cancha a imponer las condiciones del juego y ya tuvo varias aproximaciones, aunque ninguna chance clara. El Matador espera e intenta salir rápido para lastimar al Xeneize cuando se encuentre mal parado. 

Arrancó el partido: Boca juega con Tigre en la Bombonera

El único semifinalista argentino de la Copa Libertadores recibe al Matador por la Copa de la Liga: es el debut de Lucas Pusineri como entrenador del visitante. 

Boca está en la cancha: Chiquito Romero es el capitán

Ante la ausencia de Marcos Rojo y Guillermo Pol Fernández, el arquero que se convirtió en el héroe de la presente edición de la Copa Libertadores lleva la cinta en su brazo izquierdo. 

La estruendosa ovación de los hinchas de Boca para Chiquito Romero y un empleado del club

Chiquito Romero es el capitán del Xeneize ante Tigre. (Foto: EFE).

Chiquito Romero es el capitán del Xeneize ante Tigre. (Foto: EFE).

En la previa del partido ante Tigre, el arquero salió al campo de juego para entrar en calor y recibió el cálido cariño de los simpatizantes que se acercaron a la Bombonera. También hubo aplausos para un empleado del club.

Boca recibe a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga luego de eliminar a Racing y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores. Uno de los grandes responsables de seguir en la certamen que tanto anhela ganar el Xeneize fue Sergio Romero, razón por la que cuando salió al campo de juego para hacer el calentamiento previo los hinchas lo ovacionaron.

La formación de Boca para enfrentar a Tigre en la Bombonera

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Luis Advíncula, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

La formación de Tigre para enfrentar a Boca en la Bombonera

Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro; José Paradela; Aarón Molinas y Tomás Badaloni.

Prueban el césped de la Bombonera ante las intensas lluvias

Video PlaceholderTras varias horas de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires, el césped de la Bombonera luce en condiciones para disputar el partido. Fue probado minutos antes de las 18.

Abrieron las puertas de la Bombonera

El estadio de Boca Juniors ya recibe a los hinchas. Se espera un gran marco para el choque ante Tigre. 

Los lesionados de Boca

Valentín Barco (lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo) Norberto Briasco (esguince de tobillo izquierdo). Luca Langoni (lesión muscular grado II).

El historial entre Boca y Tigre

Jugaron 74 veces.

Boca ganó 50 veces. Tigre ganó 12 veces. Empataron 12 veces.

Partido de Boca vs. Tigre, por la Copa de la Liga Profesional: dónde y cómo ver EN VIVO por TV

El duelo entre el Xeneize y el Matador será televisado por ESPN Premium.

Boca vs. Tigre, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play.

Más noticias
Noticias Relacionadas