InicioSociedadComenzó a lavar acolchados en su barrio y hoy cubre Garupá, Candelaria...

Comenzó a lavar acolchados en su barrio y hoy cubre Garupá, Candelaria y Posadas

Provinciales 26/08/2023, 14:31hs.

Cintia es una vecina de Garupá, su esposo perdió su fuente de trabajo en plena pandemia y ella tuvo la iniciativa de comenzar a lavar acolchados, primero en el barrio La Ripiera; hoy, tres años después ofrece su servicio a todo Garupá, Candelaria y Posadas.

POSADAS Y GARUPÁ. En plena crisis por la pandemia, el esposo de Cintia fue despedido en la empresa donde trabajaba, y ella tuvo una idea que logró responder a una demanda, pudo mantenerse en el tiempo y tres años después, crecer como emprendimiento.

“Empezamos a lavar los acolchados de mis amigas, corrió la voz, me trajo otra conocida y así empezamos. Era todo a pulmón”, reveló Cintia en Misiones Cuatro.

Al comienzo lavando para amigos y vecinos del Barrio La Ripiera de Garupá, la iniciativa fue tomando forma y a conseguir nuevos clientes. “Tres años después pudimos comprarnos un aparato más grande y ahora sí, se llama Lavandería Emannuel. Buscamos a domicilio, lavamos acolchados, alfombras, ropas; hacemos planchado. Hoy hacemos todo Garupá, Candelaria y Posadas. Donde nos llaman, ahí estamos”, comentó.

Más noticias
Noticias Relacionadas