InicioSociedadSe mantienen estables las ventas de motocicletas chicas

Se mantienen estables las ventas de motocicletas chicas

Economía 25/08/2023, 11:38hs.

El móvil de MisionesCuatro consultó con un vendedor de motos de la ciudad de Posadas, para saber cómo se encuentra la demanda en época de bajas temperaturas y en un contexto de devaluación del peso.

Se mantienen estables las ventas de motocicletas chicas

POSADAS. Mariano Komisarski, un vendedor de motos de la ciudad, contó al móvil de MisionesCuatro que las motocicletas chicas son las más comercializadas. En tanto, dijo que las ventas de motos grandes registran una caída.

“Se mantuvieron las ventas, hay una tendencia a comprar motos chicas, es nuestro fuerte, las motos 110, 150 centímetros cúbicos”, contó.

Y agregó: “motos grandes no estamos vendiendo, por una cuestión inflacionaria. Tenemos precios, modelos disponibles, pero por ahí la financiación no ayuda. inclusive las promos de tarjetas nacionales cambiaron de tasa, pasaron de una tasa de un 40% al doble, a un 80%”.

Consultado sobre la suba del dólar y el impacto en los precios de los vehículos, comentó: “entre un 15 y un 20 por ciento seguro en esa semanita. Intentamos mantener el precio durante un tiempo y después obviamente nos obligan, la situación nos obliga a que subamos precio”, explicó el vendedor.

 Respecto a los precios señaló: “hoy un modelo base están 450 mil pesos con patentamiento incluido, de ahí para arriba. Motos de grande cilindrada de 3 millones para arriba, 2 millones y medio. De ahí para arriba hasta 6 millones 7 millones”, detalló.

Más noticias
Noticias Relacionadas