InicioPolítica«Es Massa o la disolución nacional», advirtió la agrupación «La Patria es...

«Es Massa o la disolución nacional», advirtió la agrupación «La Patria es el Otro»

Andrs Cuervo Larroque advirti que si Massa no gana las elecciones se acerca la disolucin nacional y el sufrimiento Foto Eva Cabrera

Andrés «Cuervo» Larroque advirtió que si Massa no gana las elecciones «se acerca la disolución nacional y el sufrimiento» / Foto: Eva Cabrera.

La agrupación peronista «La Patria es el Otro», de la cual el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, es uno de los líderes, advirtió este jueves que el país está ante una «encrucijada histórica» y subrayó que «es el triunfo de Sergio Massa o la disolución nacional» en las próximas elecciones.

«El resultado de las elecciones primarias del 13 de agosto ha dejado un mensaje claro sobre el cual no podemos hacer oídos sordos. Hoy nos enfrentamos a una encrucijada histórica: o el peronismo gana las próximas elecciones o nuestra Patria se enfrenta a un destino de disolución y de sufrimiento extremo para las familias argentinas», dijo la organización en un comunicado en las redes sociales.

El documento, titulado «Massa o disolución nacional», sostuvo que «estamos convencidos de que solo la militancia y el pueblo organizado pueden dar vuelta la taba».

pic.twitter.com/4Pr3NsT6LM

— Andrés Larroque (@larroqueandres) August 24, 2023 «No hay estrategia de marketing que pueda disimular la realidad efectiva, solo la voluntad colectiva de millones de argentinos organizados y movilizados nos puede salvar del futuro de miseria al que quieren condenar nuestro destino», alertó.

También sostuvo que «nos convocamos a ser parte de esta gesta patriótica, sin medias tintas ni titubeos. Nadie sobra en esta lucha: tenemos la obligación histórica de evitar una catástrofe en cada casa, en cada fábrica, en cada escuela, en cada barrio; aquellos que se sienten olvidados deben ser los protagonistas de la reconstrucción nacional».

«Cuando la patria está en peligro, todo está permitido excepto no defenderla», concluyó, parafraseando al general José de San Martín.

Más noticias
Noticias Relacionadas