InicioTecnologíaDespués de las PASO, volvió al restaurante del cuñado de Pampita y...

Después de las PASO, volvió al restaurante del cuñado de Pampita y pidió un choripán: el precio fue irrisorio

Una usuaria quiso averiguar los nuevos precios de los platos del local luego de las elecciones primarias de este domingo, que tuvieron como ganador a Javier Milei.

18 de agosto 2023, 01:13hs

Florencia sorprendió con el precio que pagó por un choripán en el restaurante del cuñado de Pampita. (Captura: TikTok/@flor_vip)

Florencia sorprendió con el precio que pagó por un choripán en el restaurante del cuñado de Pampita. (Captura: TikTok/@flor_vip)

Una tiktoker volvió después de las PASO 2023 al restaurante de Francisco García Moritán, el cuñado de Pampita, inspirado en Diego Armando Maradona y ubicado en Belgrano. Florencia había ido a la inauguración y sorprendió a sus seguidores con lo que pagó por el ‘menú fijo’, que incluía un plato de entrada, un principal, un postre, vino y un café. La cena le había costado 15 mil pesos y su video se volvió viral.

Leé también: Fue al restaurante del cuñado de Pampita, pidió dos platos, vino, postre y un café: el precio fue inesperado

En esta oportunidad, la usuaria @flor_vip decidió ir a almorzar nuevamente al local, donde pidió un choripán con papas fritas y un agua con gas. “Volví… martes 15 de agosto y después de haberme hecho viral el domingo por primera vez gastronómicamente. Acá volví a comerme un ‘chori’ de cancha”, comentó.

Florencia pagó un precio irrisorio por un choripán en el restaurante del cuñado de Pampita. (Foto: TikTok/@flor_vip)

“Hoy me voy a clavar un ‘take away’”, explicó mientras pedía la carta. “No tiene precio porque con un dólar a 715 es imposible que los gastronómicos pongan precios en la carta”, agregó mientras mostraba los diferentes platos que ofrecía el restaurante. Florencia pidió un “‘chori’ de cancha” con una guarnición,

Leé también: Fueron a una reconocida parrilla y mostraron lo que pagaron por el asado: “Mejor nos vamos de shopping”

Cuando le llegó el pedido a la mesa, pidió que le contaran cuáles eran las salsas que acompañaban al sándwich. “Esto sería chimichurri con variedad de tomates; lactonesa de palta y cilantro; y relish casero, que sería como una salsa criolla”, contó una de las trabajadoras del restaurante. La usuaria gastó $3500 por el plato. El lugar está ubicado en Belgrano, frente al arco del Barrio Chino.

Más noticias
Noticias Relacionadas