InicioSociedadContinúa el paro de colectivos en cinco ciudades de Misiones

Continúa el paro de colectivos en cinco ciudades de Misiones

Provinciales 09/08/2023, 19:14hs.

Sin avances en los reclamos de los choferes, continúa el paro de colectivos que afecta a Posadas, Candelaria, Garupá, Eldorado y Oberá. La medida lleva cerca de 48 horas y por el momento, el conflicto parece no tener una pronta solución.

Continúa el paro de colectivos en cinco ciudades de Misiones

La situación en las ciudades de Posadas, Candelaria, Garupá y Oberá sigue tensa debido al paro de colectivos que se encuentra en curso, protagonizado por los choferes de la empresa Don Casimiro. Al reclamo se suman choferes de la empresa que presta servicio en Eldorado. Al parecer, por falta de fondos, no se lograron avances en la resolución del conflicto, lo que ha llevado a que la medida de protesta persista por más de 48 horas.

Los usuarios de estas ciudades se vieron afectados por la falta de movilidad y la interrupción de sus rutinas diarias debido a la ausencia de colectivos en circulación. La dificultad para llegar a lugares de trabajo, escuelas y otros compromisos se convirtió en una preocupación primordial para los ciudadanos.

Este jueves, en un llamado contundente a las autoridades, un grupo de usuarios autoconvocados de Posadas se prepara para una movilización en busca de mejoras sustanciales en el sistema de transporte público. Miriam Amarilla, vocera de Usuarios Somos Pueblo, explicó a MisionesCuatro las razones detrás de esta protesta, destacando la urgente necesidad de atención por parte del gobierno provincial.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Noticias Relacionadas