InicioTecnologíaUn argentino que trabaja en Noruega contó el peligroso error que cometió...

Un argentino que trabaja en Noruega contó el peligroso error que cometió con una clienta: “Casi la mato”

El joven contó en un video de Tiktok una desopilante anécdota que tuvo con una mujer alérgica a ciertos alimentos.

03 de agosto 2023, 21:54hs

Un argentino que vive en Noruega contó la peligrosa situación que vivió en su trabajo. (Foto: Tiktok/@ramiraxione)

Un argentino que vive en Noruega contó la peligrosa situación que vivió en su trabajo. (Foto: Tiktok/@ramiraxione)

Muchos de los compatriotas que se van a vivir al exterior cuentan en sus redes sociales numerosas anécdotas de cosas que les ocurren. En este caso, un joven argentino habló del momento insólito que tuvo con una clienta en el restaurante donde trabaja.

Ramiro es un chico que emigró a Noruega en busca de nuevas oportunidades. Vive en la ciudad de Bergen y en su cuenta de Tiktok le enseña a sus seguidores cómo es residir en el país europeo y algunas situaciones insólitas que le pasan.

“Casi mato a una clienta hace dos días. Ella era alérgica al comino, a las nueces, a la lactosa y bueno vino y me complicó todo básicamente”, comentó el hombre bajo el usuario @ramiraxione para darle inicio al clip. Luego, aclaró que él no sabe lo que tiene cada alimento que se vende en el local.

“En un momento me pide una carne una salsa. Se la llevo a la mesa y me pregunta si podía comer eso. Le digo que sí. Estaba muy enquilombado ya así que no presté mucha atención”, agregó Ramiro. Después, dijo que fue a preguntarle al chef si la mujer podía degustar ese plato y la respuesta fue que no.

“Listo la maté. Me devuelven a Argentina. Quedo preso por matar a una noruega”, acotó el joven. Minutos más tarde fue corriendo a la mesa desesperado a avisarle a la clienta que no podía alimentarse con eso porque la salsa tenía comino.

Más noticias
Noticias Relacionadas