InicioSociedadVecinos del barrio A 3-2 afectados por la ola de inseguridad

Vecinos del barrio A 3-2 afectados por la ola de inseguridad

Posadas 01/08/2023, 9:47hs.

El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta la zona y habló con una vecina, quien comentó la situación que vienen padeciendo desde hace tiempo.

Vecinos del barrio A 3-2 afectados por la ola de inseguridad

Imagen de archivo

POSADAS. Sandra Antunez, una vecina del barrio A 3-2, contó al móvil de MisionesCuatro los hechos de inseguridad que vienen viviendo: “no se puede ni caminar, te arrastran, roban, hasta los abuelitos, rompen todos los focos”, contó. 

“Los policías tampoco no pueden entrar, porque le rompen los autos, los vidrios. Ni a la policía hay respeto, tienen que traer más policías”, agregó la vecina y señaló que una de las modalidades de robo son entraderas a las casas.

Por otra parte, dijo que la cámara de seguridad del barrio fue destruida por los delincuentes: “había una cámara y rompieron los falopas a piedrazos. Vino la policía con el comando y les tuvieron que llevar a los chicos, como son jóvenes no pueden hacer nada porque son menores”.

Por último, la vecina contó que la policía frecuenta muy poco la zona, solamente si se solicita. Además, dijo que falta iluminación y que los focos duran poco porque los delincuentes los rompen.

Más noticias
Noticias Relacionadas