InicioEspectáculosMadonna internada: desarrolló una infección bacteriana grave

Madonna internada: desarrolló una infección bacteriana grave

La llevó a permanecer varios días en una unidad de cuidados intensivos. Se posterga sin fecha la gira que arrancaba en julio.

28/06/2023 17:34

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 28/06/2023 17:34

La próxima gira Celebration de Madonna se pospuso, según una publicación de Instagram de su manager Guy Oseary. La gira estaba programada para comenzar en Vancouver, en Canadá, en poco más de dos semanas, el sábado 15 de julio.

“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, escribió. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total».

UCI es la sigla de unidad de cuidados intensivos, sección de un centro hospitalario donde se ingresa a los enfermos de mayor gravedad que requieren una vigilancia y una atención continua y específica.

Madonna en tres momentos de su enorme carrera artística.

Madonna en tres momentos de su enorme carrera artística.

“En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira -continúa el posteo-. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”.

La gira es una empresa importante para el cantante de 64 años. Una gira mundial de 43 ciudades que está programada para durar hasta principios del próximo año, que “destacará su incomparable catálogo de música de los últimos 40 años o más”, según el anuncio.

También “rendirá homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

A los 65 años, Madonna dice que la discriminan por su edad. Foto: Twitter @Madonna.

A los 65 años, Madonna dice que la discriminan por su edad. Foto: Twitter @Madonna.

¿Y América del Sur?

Producida por Live Nation, incluye paradas en Detroit, Chicago, Nueva York, Miami, Los Ángeles y más ciudades antes de llegar a Europa, donde visitará 11 ciudades durante el otoño boreal (nuestra primavera), incluidas Londres, Barcelona, París y Estocolmo. entre otros puntos.

Después de concluir las fechas europeas en Londres el 6 de diciembre, la gira está programada para regresar a América del Norte para seguir hasta el 20 de enero de 2024.

La gira

La gira «Celebration» iba a arrancar en Vancouver, seguiría por los Estados Unidos, volaría a Europa y regresaría a América del Norte.

No se contemplaba, en principio que la estrella bajara a América del Sur.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna en el video de anuncio de la gira.

Más noticias
Noticias Relacionadas