Para robarle el auto, le mintieron que su esposo se accidentó

Este jueves, y bajo un vil engaño, dos delincuentes robaron un automóvil en la localidad de Salto Encantado. Para que la víctima -una mujer- abandonara su vivienda, los malhechores le mintieron que su pareja había sufrido un grave accidente y así pudieron hurtar el vehículo. Sin embargo, el plan no fue satisfactorio, ya que a…

para-robarle-el-auto,-le-mintieron-que-su-esposo-se-accidento

Este jueves, y bajo un vil engaño, dos delincuentes robaron un automóvil en la localidad de Salto Encantado.

Para que la víctima -una mujer- abandonara su vivienda, los malhechores le mintieron que su pareja había sufrido un grave accidente y así pudieron hurtar el vehículo.

Sin embargo, el plan no fue satisfactorio, ya que a las pocas hora la Policía de Misiones recuperó el coche.

Todo comenzó en horas de la mañana cuando dos delincuentes se llevaron una Renault Duster de una vivienda ubicada en el barrio 1° de Mayo.

Los dos malandras a través de mentiras hicieron que la dueña de la casa se alarmara y saliera del hogar, haciéndole creer que su marido habría sufrido un accidente. Así lograron su cometido de quedarse con el vehículo.

Según contó en sede policial la damnificada, este jueves cerca de las 5 de la mañana, luego de que su esposo se fue a trabajar a bordo de un camión, se presentaron dos sujetos, quienes le manifestaron que su pareja habría sufrido un siniestro vial y se encontraba en estado grave.

A raíz de esta delicada noticia, la víctima tomó su motocicleta y se dirigió a la dependencia policial, donde le informaron que no se registró ningún siniestro con su marido como protagonista.

Al regresar a su domicilio se dio cuenta que se había olvidado la puerta de ingreso abierta y que los individuos aprovecharon la situación para agarrar las llaves de su auto y robárselo.

Rápidamente alertó a los efectivos, quienes montaron un operativo cerrojo en las localidades de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle.

Así, dos horas más tarde, la División de Infantería de Acaraguá ubicó el rodado abandonado en una zona de montes en Picada Kolmaier. El rodado fue peritado por la División de Policía Científica y luego secuestrado por disposición judicial.

Acto seguido, el vehículo fue restituido a su propietaria por orden del Juez que entiende en la causa. Asimismo, diversas comisarías realizan un operativo conjunto para dar con los responsables de este ilícito.