Muestras de fe a la virgen en Posadas

Posadas 08/12/2022, 11:40hs. Jorge Benchaski, Párroco de la Catedral San José, habló con el móvil de MisionesCuatro, luego de realizar una misa en honor a la virgen como todos los 8 de diciembre. POSADAS. En tiempos de necesidad y angustia personal, es donde muchos devotos de la virgen acuden a ella para demostrar su fe,…

muestras-de-fe-a-la-virgen-en-posadas

Posadas 08/12/2022, 11:40hs. Jorge Benchaski, Párroco de la Catedral San José, habló con el móvil de MisionesCuatro, luego de realizar una misa en honor a la virgen como todos los 8 de diciembre. POSADAS. En tiempos de necesidad y angustia personal, es donde muchos devotos de la virgen acuden a ella para demostrar su fe, así lo reveló al móvil de Misiones Cuatro el Párroco de la Catedral San José, Jorge Benchaski.

“El 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, se acercan a distintos santuarios, de Itatí sobre todo, de las peregrinaciones, en nuestra ermita de Itatí de avenida Corrientes donde muchos peregrinos vienen”, comentó el sacerdote.

Consultado si los devotos de la virgen se acercan en tiempos de crisis señaló: “tenemos un porcentaje de los que siempre están, después hay otros porcentajes que asisten especialmente para las fiestas marianas como estas. Tenemos otros porcentajes que busca la solución, en tiempos de necesidad, crisis, de angustia, no solo en lo social, también personal se acude más a la fe”, afirmó Benchaski.