Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán juntos ante una multitud

El periodista Alejandro Gomel brindó todos los detalles relacionados a lo que será ver nuevamente juntos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9). Marchas a favor de Cristina Kirchner El fallo de la última semana trajo algunas consecuencias inesperadas. Por ejemplo, cómo se abroqueló todo el Partido Justicialista y el…

alberto-fernandez-y-cristina-kirchner-estaran-juntos-ante-una-multitud

El periodista Alejandro Gomel brindó todos los detalles relacionados a lo que será ver nuevamente juntos a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Marchas a favor de Cristina Kirchner El fallo de la última semana trajo algunas consecuencias inesperadas. Por ejemplo, cómo se abroqueló todo el Partido Justicialista y el Frente de Todos detrás de la Vicepresidenta, algo absolutamente impensado hace algunos días. En el acto del lunes que es estarán juntos Alberto y Cristina que es lo que no pasaba hace mucho tiempo.

Fuera del CCK habrá una manifestación importante. La CGT de los gordos se mostraba alejada de Cristina Kirchner y más cerca de Alberto Fernández, pero fueron quienes se comunicaron con Pablo Moyano, otro de los dirigentes centrales de la misma, que está trabajando de forma autónoma en el último tiempo. 

La furia de Cristina Kirchner y el olvido de los almuerzos con Magnetto

La CTA de Hugo Yasky y Pablo Moyano ya realizaron la convocatoria para el lunes, como así también los intendentes y el PJ bonaerense de Máximo Kirchner, además de que se espera que lleguen micros desde diferentes puntos de Buenos Aires.

Se espera que haya una pantalla gigante, parlantes y que se escuche en las calles lo que diga la Vicepresidenta, acto que comienza a las 18 horas, pero que cita a la gente a partir de las 16. 

BL JL 

También te puede interesar