Mandinha Martínez, la esposa de Dibu Martínez le regaló una noche romántica en Qatar

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu  Martínez, recibió esta semana una romántica sorpresa por parte de su esposa Mandinha Martínez. La pareja del arquero lo recibió en su cuarto de hotel con pétalos de rosas y fotos  sobre la cama de su actuación ante Australia.  Tras la victoria de Argentina ante Australia, el Director Técnico de…

mandinha-martinez,-la-esposa-de-dibu-martinez-le-regalo-una-noche-romantica-en-qatar

Emiliano Martínez, más conocido como Dibu  Martínez, recibió esta semana una romántica sorpresa por parte de su esposa Mandinha Martínez. La pareja del arquero lo recibió en su cuarto de hotel con pétalos de rosas y fotos  sobre la cama de su actuación ante Australia. 

Tras la victoria de Argentina ante Australia, el Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, le dio a todo su equipo un día libre para que descansen y estén preparados para enfrentar a Países Bajos este viernes 9 de diciembre, encuentro donde Dibu Martínez será una de las figuras claves.

Mandinha Martínez, la esposa de Dibu Martínez le regaló una noche romántica en Qatar. Los jugadores suelen quedarse solos cuando están en concentración; pero, con el día libre que su D.T les dios, los atletas pudieron estar más tranquilos con sus familias y compartir con ellas.

Dibu y Mandinha tienen dos hijos, Santi y Ava, la menor de la familia Martínez nació mientras el arquero defendía la portería en plena Copa América.

Mandinha Martínez, la esposa de Dibu Martínez le regaló una noche romántica en Qatar. El abrazo de todo un país al Dibu Martínez  Cuando estaba por finalizar el partido entre Argentina y Australia, en el que la Sacaloneta tenía 2 a 1 a su favor el marcador, Australia alcanzó a llegar hasta el arco argentino, pero Dibu atajó la pelota y evitó que el resultado se igualara, donde se hubiera podido complicar el paso a los cuartos de final. 

Mandinha Martínez, la esposa de Dibu Martínez le regaló una noche romántica en Qatar. El Dibu Martínez se tiró sobre el balón y hasta él llegaron Nicolás Otamendi y Enzo Fernández para abrazarlo. “Emiliano, todo el pueblo argentino te abrazó”, escribió la cuenta oficial de la AFA en Instagram. 

También te puede interesar