VIDEO: El enojo de un argentino ante las burlas de los mexicanos por las Malvinas

Luego de que se conocieran los altercados entre los hinchas de México y Argentina, se viralizó un video en el que un hincha argentino se cruza con algunos mexicanos en un bus, cuando estos empiezan a cantar con bulras por las Islas Malvinas. “Te permito todas, pero esa no”, lo enfrentó al argentino a uno de los…

video:-el-enojo-de-un-argentino-ante-las-burlas-de-los-mexicanos-por-las-malvinas

Luego de que se conocieran los altercados entre los hinchas de México y Argentina, se viralizó un video en el que un hincha argentino se cruza con algunos mexicanos en un bus, cuando estos empiezan a cantar con bulras por las Islas Malvinas. “Te permito todas, pero esa no”, lo enfrentó al argentino a uno de los hinchadas de México que pretendía repetir el canto que dice: “Y ya lo ve, y ya lo ve/ en las Malvinas se habla inglés”.

El altercado se suma a la pelea campal que se vivió en las calles de Doha, donde hinchas de Argentina y de México se agarraron a trompadas, luego de que escalara la tensión entre ambas hinchada de cara al partido del próximo sábado, donde ambos países se enfrentarán en busca de comenzar a asegurarse la clasificación a la siguiente fase del Mundial. 

Si bien la pelea duró varios minutos, a lo largo de las cuales las autoridades qataríes no intervinieron, no hubo gente herida de gravedad. 

La selección mexicana viene de empatar contra Polonia, y se enfrentará el próximo miércoles contra Arabia Saudita, país contra el que Argentina perdió 2 a 1.

por R.N.

Galería de imágenes