El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones celebrará sus 30 años el 26 de noviembre

https://todomisiones.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/11-24-TM-Luis-Bogado-aniversario-Spepm-encuentro-7.40.mp3 Luis Bogado – Radio Tupá Mbaé El director ejecutivo del SPEPM, Luis Alberto Bogado, contó que hubo un gran crecimiento en el servicio debido a que comenzaron con alrededor de 40 institutos y actualmente son más de 250 que brindan sus servicios a más de 109 mil alumnos y casi 13 mil docentes. En…

el-servicio-provincial-de-ensenanza-privada-de-misiones-celebrara-sus-30-anos-el-26-de-noviembre

Luis Bogado – Radio Tupá Mbaé El director ejecutivo del SPEPM, Luis Alberto Bogado, contó que hubo un gran crecimiento en el servicio debido a que comenzaron con alrededor de 40 institutos y actualmente son más de 250 que brindan sus servicios a más de 109 mil alumnos y casi 13 mil docentes.

En este sentido, el evento que se realizará mañana buscará afianzar la fortaleza y entre todas las instituciones, celebrar el encuentro y el trabajo en esta modalidad educativa.

Tal vez te interese leer: Posadas | El SPEPM realiza una investigación en el instituto que fue denunciado por falta de integración de un niño con autismo El director ejecutivo también señaló que frente a las demandas actuales, buscan «resignificar la educación; transformando la educación tradicional en una educación disruptiva, mediante la robótica, la programación y la inteligencia emocional. En los institutos en su mayoría, los niños ingresan en nivel inicial y egresan del nivel secundario o superior. De esta manera, esto hace que trabajen en formar a profesionales como persona y brindando herramientas para que trabajen en cualquier parte del mundo».

Además, mencionó que en el ámbito de los establecimientos que conforman, «los alumnos están comprometidos y los docentes le ponen el cuerpo y el corazón a la enseñanza privada».  Por ese motivo, trabajan en una educación más abierta, más humana y  más inclusiva.

También contó que durante el año, los alumnos no perdieron ningún día de clase y esto hace que cierren el año lectivo con orgullo y satisfacción, y con más ganas de celebrar el nuevo aniversario.

Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApphttps://t.co/jvcF4u9Vyp

— misionesonline.net (@misionesonline) September 16, 2022

Servicio Provincial de Enseñanza Privada