Continúa el malestar de usuarios de transporte urbano

Posadas 24/11/2022, 10:44hs. Misiones Cuatro habló con Ariel Bogado, el presidente del barrio Aeroclub, quien manifestó que hay vecinos que están “enojadísimos” ante el cambio implementado en algunos ómnibus urbanos de la ciudad de Posadas. POSADAS. Continúa el malestar de algunos usuarios de colectivos porque algunas unidades no aceptan la tarjeta Sube. Hace unos días,…

continua-el-malestar-de-usuarios-de-transporte-urbano

Posadas 24/11/2022, 10:44hs. Misiones Cuatro habló con Ariel Bogado, el presidente del barrio Aeroclub, quien manifestó que hay vecinos que están “enojadísimos” ante el cambio implementado en algunos ómnibus urbanos de la ciudad de Posadas. POSADAS. Continúa el malestar de algunos usuarios de colectivos porque algunas unidades no aceptan la tarjeta Sube. Hace unos días, Servicios Urbanos SA anunció a través de sus redes sociales la incorporación de nuevas unidades para el Sistema Integrado de Transporte. Dicha la publicación generó sorpresa e indignación en los usuarios de transporte al descubrir que el servicio para los nuevos colectivos elimina la posibilidad de pagar el pasaje con la tarjeta del SUBE Misionero.

Para seguir conociendo más voces respecto al tema, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez habló con Ariel Bogado el presidente del barrio Aeroclub, quien contó que este cambio implementado generó enojo en los usuarios de transporte.

“Apenas nos acostumbramos a la Sube. Los vecinos están enojadísimos”, expresó.

 “Me comuniqué con uno de los inspectores de Tipoka, me dice que por ahora hay tres unidades que sale al centro, con el QR. Es lo que se viene”, comentó Bogado.