Mirko y Chloe Insaurralde recorren juntos las calles de Qatar

Mirko y Chloe Insaurralde se reencontraron en Qatar, y recorrieron juntos las calles de la sede mundialista de este 2022. La pareja de niños estaba muy feliz de poder jugar y divertirse en un lugar tan lejano de sus casas en Buenos Aires.  Mirko, quien llegó esta semana a Qatar junto a la actriz Catherine Fulop y tuvo…

mirko-y-chloe-insaurralde-recorren-juntos-las-calles-de-qatar

Mirko y Chloe Insaurralde se reencontraron en Qatar, y recorrieron juntos las calles de la sede mundialista de este 2022. La pareja de niños estaba muy feliz de poder jugar y divertirse en un lugar tan lejano de sus casas en Buenos Aires. 

Mirko, quien llegó esta semana a Qatar junto a la actriz Catherine Fulop y tuvo su mágico reencuentro con su padre, Marley, fue invitado por Chole, la hija de Jésica Cirio, para quedarse en su casa. 

Mirko y Chloe Insaurralde recorren juntos las calles de Qatar. Sentados juntos en un cochecito y comiendo algunas golosinas, los dos niños sienten y viven la ilusión mundialista en las calles de Lusail, Qatar. Los famosos influencers también tuvieron algunos momentos donde caminaron muy felices por las amplias veredas de la ciudad qatarí. 

Mirko y Chloe Insaurralde recorren juntos las calles de Qatar Mirko y Chloe Insaurralde recorren juntos las calles de Qatar. Siempre bajo la lupa y el cuidado de sus respectivos papá, amigos y de toda la producción de Telefe, Mirko y Chloe pasearon por las abrumadoras calles de Qatar, donde solo se respira un aire a fiesta y hambre mundialista. 

Chloe, Jésica Cirio y Mirko. Mirko y Chloe son muy buenos amigos, no es la primera vez que hacen cosas juntos, pero sí es su primer viaje a Qatar. Muy emocionados por encontrarse allí, en medio de tanta gente desconocida, los dos niños afirmaron que querían estar en la misma casa. 

“Quiero ir a dormir a la casa de Chloe”, expresó Mirko en el video que Jésica Cirio les hizo. La presentadora de Telefe le sugirió a su hija que, la mejor idea sería invitar a su amiguito para que vaya a dormir a su casa cuando estén de regreso en Buenos Aires, pero, la pequeña de cuatro años insistió en que quería que, fuera allá en Qatar. 

“Quiero que se quede ahora porque él es mi amigo”, expresó Chloe, muy entusiasmada por la idea de quedarse más tiempo jugando con Mirko. 

Mirko y Chloe Insaurralde recorren juntos las calles de Qatar. Mirko y Chloe Insaurralde recorren juntos las calles de Qatar. Mirko y Chloe Insaurralde sellaron su reencuentro con un abrazo Jésica Cirio y Alejandro Marley se encontraron en Qatar, pues ambas figuras de Telefe están allí grabando contenido sobre el Mundial 2022, el cual pronto se verá al aire. 

Marley, padre de Mirko, grabó el momento en el que su hijo se reencontró con Chloe, la hija de Jésica Cirio, en un restaurante. Llenos de mucho amor, se dieron un fuerte abrazo en ese momento tan lindo y especial de los dos niños. 

“¡Ay, cómo se abrazan los amigos! Cuánto amor”, agregó Marley en su video donde muestra ese tierno instante de Mirko con Chloe Insaurralde. 

También te puede interesar