La China Suárez en España: un periodista asegura que no les interesa su vida privada

La China Suárez viajó Madrid con su manager y amiga Caro Nolte y con su hija Magnolia Vicuña para presentar su nueva película Objetos. El film lo protagoniza junto al español Álvaro Morte, famoso especialmente por su labor en la serie La casa de papel. Por todo esto, es que la actriz fue invitada para ir a uno de los…

la-china-suarez-en-espana:-un-periodista-asegura-que-no-les-interesa-su-vida-privada

La China Suárez viajó Madrid con su manager y amiga Caro Nolte y con su hija Magnolia Vicuña para presentar su nueva película Objetos.

El film lo protagoniza junto al español Álvaro Morte, famoso especialmente por su labor en la serie La casa de papel.

Por todo esto, es que la actriz fue invitada para ir a uno de los programas más populares de España: El hormiguero. 

En comunicación con un periodista de allá por un tema de Shakira, antes de cortar la comunicación, los conductores de Socios del Espectáculo le consultaron por esta invitación.

China Suárez en Madrid. “Va a estar en El Hormiguero la China Suárez, ¿hay algún tipo de expectativa con respecto a eso?”, le consultó Damián Pallares a Javier de Hoyos. Y su respuesta fue concreta: “Pasa lo mismo que con Lali Espósito. Son dos personas que aquí viven muy libremente porque a la prensa del corazón al día de hoy no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos”.

El periodista español dijo que sí se habló de ella cuando se la vinculó con algún español. “Con David Bisbal”, le recordaron por el noviazgo que mantuvo la China Suárez con el cantante.

Por último, Adrián Pallares agregó en broma: “La tapaste con diarios. No le interesa a nadie de la prensa española”.

El paseo de la China Suárez por Madrid con Magnolia Vicuña Según las fotos publicadas por Guacamouly.com, la China Suárez estuvo paseando con Magnolia Vicuña llevándola en su cochecito. 

La actriz vestía unos jeans de tiro alto con una musculosa blanca y zapatillas multicolores. El touch glam lo dio su minibag de Gucci en color verde.

El paseo de la China Suárez por Madrid con Magnolia Vicuña / Foto: Guacamouly.com

Además, como accesorios eligió una gorra negra y unos lentes de sol. 

Una de las paradas que hicieron madre e hija fue en un puesto de golosinas. Allí se ve a la China Suárez con una bolsa de Prada, una de sus marcas preferidas.

También, las chicas se divirtieron sacándose fotos juntas.

El paseo de la China Suárez por Madrid con Magnolia Vicuña / Foto: Guacamouly.com

También te puede interesar