Videojuegos en tu celular: cómo emular una consola en Android

¡ATENCION GAMERS! 27.09.2022 11:45 hs Existe la manera de optimizar el teléfono móvil y sacarle el máximo provecho, incluso utilizándolo para los mejores videojuegos. Los avances de la tecnología han permitido que diferentes dispositivos sirvan para varias funciones. Un celular puede funcionar como una computadora pero también puede usar como una auténtica consola de juegos…

videojuegos-en-tu-celular:-como-emular-una-consola-en-android

¡ATENCION GAMERS! 27.09.2022 11:45 hs Existe la manera de optimizar el teléfono móvil y sacarle el máximo provecho, incluso utilizándolo para los mejores videojuegos.

Los avances de la tecnología han permitido que diferentes dispositivos sirvan para varias funciones. Un celular puede funcionar como una computadora pero también puede usar como una auténtica consola de juegos y aprender cómo emular en Android.

Lo cierto es que para lograr emular una consola de juego, se debe contar con un celular de alta gama, tanto con un software como hardware sofisticados. Como una manera de poner a prueba tu teléfono, se puede instalar Genshin Impact. Si soporta este juego, indica que podrá estar a la altura de las plataformas más complejas.

Si bien podemos utilizar los controles táctiles que ofrece el emulador, también podemos optar por adicionar un gamepad bluetooth que hará nuestra experiencia más disfrutable. Otra recomendación es sumar una tarjeta SD al teléfono, que nos permita ampliar el almacenamiento y así incorporar juegos más pesados.

Para usar el teléfono celular como un emulador, desde la página Pressover recomiendan instalar un manejador de archivos y una aplicación para descomprimir archivos, de manera que tenga un funcionamiento óptimo.

Cuáles son los mejores emuladores Finalmente, desde el mismo especializado ofrecen diferentes opciones de emuladores para empezar a usar tu celular como una consola de juego. Los más recomendados son: Retroarch, Lemuroid, PPSSPP, MAME4Droid, AetherSX2 y  Dolphin.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.