Una ex diputada nacional se presenta para participar en Gran Hermano

Este año Telefe pondrá nuevamente al aire el reality más famoso del mundo. Muchos lo consideran “el padre” de este género y a partir de este formato se desprendieron programas con grandes similitudes, pero Gran Hermano fue uno de los pocos que trascendió en el tiempo y tuvo decenas de versiones en todo el mundo. En Argentina,…

una-ex-diputada-nacional-se-presenta-para-participar-en-gran-hermano

Este año Telefe pondrá nuevamente al aire el reality más famoso del mundo. Muchos lo consideran “el padre” de este género y a partir de este formato se desprendieron programas con grandes similitudes, pero Gran Hermano fue uno de los pocos que trascendió en el tiempo y tuvo decenas de versiones en todo el mundo.

En Argentina, la idea de John de Mol llegó en el 2001, antes de la gran crisis que terminó con la presidencia de Fernando De La Rúa. De esta manera, la versión nacional fue la primera en América Latina y países como Brasil, México, Colombia, Ecuador y Gran Hermano del Pacífico (Ecuador, Chile y Perú) siguieron con la realización del programa.

Tras nueve versiones con personas no famosas y una con figuras de la farándula argentina, este año a partir del mes de octubre podremos ver a un grupo de personas ingresar a una casa donde serán filmados durante 24 horas, sometiéndose a pruebas físicas y psicológicas cada semana.

El estreno si bien estaba previsto para septiembre, finalmente Santiago del Moro, su nuevo conductor, confirmó que se atrasó un mes porque están trabajando a contra reloj para terminar con todos los detalles.

Fue diputada nacional, es esposa de un ex intendente y se postuló para ir a Gran Hermano

En el casting de participantes, varios videos se viralizaron en las redes sociales donde personas, de diversas edades, géneros, trabajos y pretensiones para ingresar a la casa más famosa, mostraron su intimidad para seducir a los seleccionadores.

En las últimas horas se conoció el caso de Romina Uhrig, ex miembro de la Cámara de Diputados. La mujer expresó en un material audiovisual: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”.

“Hago musculación, trato de cuidarme un poco en las comidas, hago tenis, empecé hace poquito. Me encanta cocinar, es una de las cosas que, es como mi cable. Hago uñas esculpidas, arranqué de chica. Me encanta también” dijo la ex funcionaria.

BL PAR 

También te puede interesar