Netflix: qué ver ahora que se terminó “Better Call Saul”

RECOMENDACIONES 18.08.2022 12:05 hs La serie spin-off de “Breaking Bad” llegó a su fin y muchos suscriptores han quedado huérfanos de series, por eso te traemos tres estrenos imperdibles para disfrutar en la plataforma. Este fin de semana habrá nuevo material para los suscriptores de Netflix. Dos series nuevas se suman al catálogo, luego del…

netflix:-que-ver-ahora-que-se-termino-“better-call-saul”

RECOMENDACIONES 18.08.2022 12:05 hs La serie spin-off de “Breaking Bad” llegó a su fin y muchos suscriptores han quedado huérfanos de series, por eso te traemos tres estrenos imperdibles para disfrutar en la plataforma.

Este fin de semana habrá nuevo material para los suscriptores de Netflix. Dos series nuevas se suman al catálogo, luego del final de “Better Call Saul”, que se convirtió en una de las tendencias de los últimos días y ahora hay muchos espectadores que necesitan un nuevo contenido.

Este viernes se estrenará 2 series nuevas. Por un lado, “Ecos”, especial para quienes disfrutan del thriller: “Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece”.

Luego, llegará una producción española que promete en convertirse en una de las más destacadas de los próximos días. “Alma”: “Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad”.

Finalmente, este viernes también se estrenará la temporada 4 de “Glow Up”: “Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje”.

Para los amantes del documental Luego del gran éxito nacional “Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo”, Netflix apunta ahora a los amantes de los gatos con la producción “En la mente de un gato”. “Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental”, adelantan desde la plataforma.

Si aún no viste “Los ladrones”, te contamos por qué es imperdible: Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.